Blogs

Ayuda Estoy buscando un delineador líquido con un pincel

Buenas tardes chicas.
Realmente necesito tu ayuda. Ahora estoy buscando un delineador líquido con punta de pincel (sin fieltro, sin rotulador y ciertamente no solo un frasco). El delineador debe ser negro, no impermeable, con un pincel de grosor medio, sin destellos. Cuento con tu ayuda.

Después de leerle al esteticista, elegí uno de mis favoritos: delineador de ojos ArtDeco High Precision Liquid Liner 01:

Pero, por suerte, en San Petersburgo, estos cosméticos ya no se pueden encontrar. En Letual, no la encontré entre los restos, y allí no se importará nada más. Muy triste ...
Sin perder mi espíritu, recurrí a los consultores de la red del BID. Me inspiró mucho recomendar Delineador de ojos Guerlain:

No sucumbí a su persuasión y decidí leer primero lo que escriben sobre ella en la estética. Qué decepcionado estaba de que por ese tipo de dinero obtendría un delineador que se desvanece con el tiempo, se agrieta y con todo su volumen "elegante" tiene una vida útil de solo 6 meses. De nuevo decepción y nuevas búsquedas ...
Y aquí está el tercer candidato que encontré recientemente, gracias a la publicación de MaXiMuM aquí.
Delineador de ojos Dior Style Liner Intense Liquid Eyeliner 094:

Pero la revisión es solo 1 y nuevamente estoy perdido. Quiero escuchar las recomendaciones y consejos de los propietarios de estos productos y de aquellos que pueden aconsejar a sus "favoritos". Solo tengo 2 semanas para encontrar mi delineador antes de las vacaciones. Puede ofrecer tanto un lujo (pero no muy caro) como un mercado masivo, escucharé todos los consejos.
Gracias Ksenia
__,,,^._.^,,,__

Loading...