Blogs

Disculpe mi francés o francés en casa.

La manicura francesa nunca pasará de moda, porque es universal, ¡adecuada para cualquier ocasión, cualquier longitud y forma de uñas!
Realmente me gusta usar este tipo de manicura, con ella mis manos se ven bien arregladas. y los dedos son más largos y elegantes.

Pero en mi opinión, si ya usas una chaqueta, ¡entonces debería ser impecable! Con una línea recta de sonrisa: el mismo ancho y doblez.
Realmente no me gustan las tiras confeccionadas para el francés, así como otras formas de dibujar una chaqueta francesa. En mi opinión, no dan un efecto tan natural, aunque esto es una cuestión de gusto y habilidad.
Quiero hablar sobre cómo lo hago en casa. No diré que este método es rápido, pero efectivo. Una vez lo vi en un salón de belleza. Me sorprendió mucho cuando el maestro comenzó a aplicar suavemente barniz blanco ... Pero luego entendí todo y tomé nota  
Algunas palabras sobre lo que necesitamos:
1. Dos barnices: blanco y translúcido. Tengo de Bell manicure francés - No. 01 y No. 02. Los barnices son ordinarios, económicos, pero hacen frente a la tarea normalmente.
2. Fijador superior brillante. Como siempre, me estoy secando INM por la puerta, mi amor, ¡seca cualquier capa de barniz en minutos!
3. IDL. Es deseable con acetona y sin aceites, ya que Después de usarlo, desengrasar la placa no funcionará. Tengo a Sally Hansen.
4. Un cepillo o corrector. Prefiero un pequeño cepillo sintético. Es flexible, penetra en cualquier rincón. Tengo el pincel más simple de Irisk.
Para empezar, les mostraré mis uñas preparadas, cuadradas y sin grasa.
Bajando Dibujamos una línea blanca a lo largo del borde de la uña, sin intentarlo realmente, dejamos que se seque. Por lo general pongo dos capas.
Vierte un pequeño riel en la tapa y sumerge el cepillo allí.
Eliminamos el exceso tocando la punta del pincel con una toalla o servilleta, y comenzamos a formar una línea de sonrisa. Es difícil de explicar, pero creo que está claro que debe llevar el borde del cepillo a lo largo de la placa de la uña hasta la forma deseada de la "sonrisa"
Tenemos líneas limpias.
En la parte superior cubro con un barniz translúcido. Me encanta un efecto tan lechoso, con un tono rosado o beige. Me parece demasiado aburrido aplicar una capa transparente ...
Al final, me abrocho con una secadora
¡La manicura "y para la fiesta y para el mundo" está lista!  


¡Espero que alguien haya sido útil!  

Loading...