Blogs

Biotherm aquatrio

Hoy intentaré agregar una gota de miel al barril Biotherm.

Recientemente leí comentarios sobre Biotherm y la mayoría de ellos son completamente poco halagadores. Estoy completamente en desacuerdo con ellos, excepto que no puedo decir nada sobre la crema, no la utilicé.
Tenía un kit de viaje Biosource para piel seca y lo he estado usando desde el otoño pasado. El set incluye: mousse para lavado, tónico facial y crema. En esta publicación solo te contaré sobre mousse y tónico, porque no usé crema.
Biotherm Biosource Hydra-Mineral Cleanser Mousse Suavizante - Mousse de limpieza e hidratación mineral

Muestra: La consistencia es una crema blanca espesa con un agradable olor a jabón.
Cuando se frota con agua, se convierte en una espuma densa y suave.

Opinión detallada: Un remedio muy agradable, limpia la piel hasta dejarla crujiente, pero no seca una gota. Está bien distribuido sobre la cara, los guisantes de mousse son suficientes para toda la cara. Muy económico, tuve un frasco de 50 ml durante casi seis meses.
Calificación: 5+
Período de prueba: año
Biotherm Biosource Hydra-Mineral Lotion Agua suavizante: tónico suavizante para pieles secas
Mi foto de este tónico no será, porque ya ha terminado.
La consistencia es un líquido transparente con un ligero olor a jabón, el mismo que el de la mousse.
¡La loción es maravillosa! No contiene alcohol, limpia la piel perfectamente, si aparece un solo grano, se seca. Después de la aplicación, la piel se vuelve un poco rosada, como si la sangre corriera hacia la cara, luego la tez se nivela. También afecta el tono de la piel, con lo que se vuelve más saludable, flexible y radiante.
Calificación: 5+
Período de prueba: año
Opinión general: Después de un mes de usar estos productos en dúo, la piel cambió, se volvió uniforme y suave. Cuando llegó el momento de la limpieza, me di cuenta de que no era necesario; no había un solo punto negro en la nariz. En general, el conjunto es excelente, le recomiendo que lo pruebe para los propietarios de piel seca y normal.
Establecer precio: Alrededor de $ 29

Mira el video: Обзор на серию aquaTRIO для сухой кожи от Biotherm (Enero 2020).

Loading...