Blogs

Decleor Hydra Floral Emulsión Hidatante "Fleur Fraiche" Emulsión Hidratante "Flor Fresca" Comentarios

¡Buen día a los hermosos habitantes de las esteticistas! El otoño ya está pisando los talones, los vientos, aunque no sean tan fríos, pero ya no sean suaves, no quieren renunciar a sus posiciones. Esta es quizás una de las estaciones más difíciles para la piel facial. La cantidad de luz solar se reduce inexorablemente, y con ella la cantidad de vitamina D en el cuerpo; la tez se vuelve opaca, aparece peeling. La piel pide ayuda: hidrata el pulmón, pero aún más intenso que en verano, restaurando un tono uniforme, relajación. Hoy hablaré sobre mi asistente permanente de otoño, a quien he sido fiel durante la tercera temporada de otoño y que nunca me ha decepcionado. Conozca la Emulsión Floral Decleor Hydra Hydratante "Fleur Fraiche" Emulsión Hidratante "Flor Fresca".
Personas interesadas que invito bajo kat
Descripción del fabricante y composición. se puede ver en el catálogo aquí
Mi piel ahora: combinado (con una zona T grasa y mejillas normales), sensible, con tendencia a la inflamación durante períodos de oleadas hormonales y rosácea, un conjunto completo, sí.
Mi opinion: Este es el caso raro cuando un producto cumple con todas las promesas del fabricante. Vamos a desglosarlo:
textura: muy ligera, delicada, completamente no grasa; se distribuye fácilmente sobre la piel, no deja ninguna película pegajosa o aceitosa; absorbido al instante.
La hidratación es maravillosa. bastante suave que intenso (la piel deshidratada no salvará), ideal para todos los días.
el olor es muy agradable, floral; natural, sin notas químicas, casi aromaterapia.
efecto: la tez se nivela, hidrata perfectamente, no obstruye los poros, no provoca inflamación y alivia.
Bueno, veamos ahora?
Así es como se ve la botella (al lado se encuentra la tapa puesta en el dispensador): Aquí está: dispensador (conveniente, no peca):
Entonces, una porción de la emulsión (dos son suficientes en mi cara y cuello):
Ligeramente manchada (está claro que la textura es ligera, suelta, de fácil distribución):
Lo extendí por completo (está claro que el producto no dejó ningún brillo o grasa después, se absorbió de inmediato):
El fabricante posiciona este producto como cuidado diurno, pero a menudo lo uso por la noche; por la mañana, la piel se ve nutrida y descansada. Por separado, sobre una propiedad importante para mí: esta emulsión no permite que una persona se hinche durante la noche, incluso después de una gran cantidad de sal en la dieta. No hace falta decir que realmente la amo.
Precio: alrededor de 60 $
Período de prueba: tercer año (temporada de otoño)

Loading...