Blogs

Chanel Joues Contraste Powder Blush Comentarios

Buen día, queridas damas!
Quiero llamar su atención sobre el rubor de Chanel Joues Contraste en la sombra # 72 Rose Initiale de la colección de otoño de Chanel.
Pido un corte!

Del fabricante:
Un toque de color para una cara radiante.
Destaca el esplendor de la cara, le da a la piel un tono, desde el más natural hasta el más sofisticado. Cuando se usa con un toque, le da a la cara un aspecto fresco y descansado. Cuando se usa profesionalmente, estructura la cara, enfatizando su alivio. Hecho con el método exclusivo de Chanel, la textura seca de este rubor compacto y sedoso de Joues Contraste es fácil de aplicar y combina maravillosamente. Cepillo de cerdas naturales.
Opinión detallada:
Rubor: finamente dividido, bien prensado, suave y sedoso, tiene una textura muy delicada y agradable, con una gran cantidad de partículas reflectantes. Bien escrito en el pincel, acostarse suavemente y distribuirse uniformemente sobre la piel. (Aplico el rubor con una brocha de rubor completo, la brocha de pony normal es pequeña, incómoda, dura, desmorona y rocía el producto). Kruglyashki lo suficientemente resistente como para no secar la piel. Tienen un aroma único de rosas. Joues Contraste Blush 100% confirma la promesa del fabricante.
En una caja de Chanel Joues Contraste en tono # 72 Rose Initiale tono rosado frío (tono de rosa polvorienta) con un brillo dorado.
El rubor se coloca con el velo más delicado, crea un rico tono rosado frío que se ve muy natural y refresca perfectamente la cara. En el sol, un brillo dorado da calidez y un tono de Rose Initiale # 72 se ve rosa cálido con un brillo dorado.
Los datos de rubor están bien pigmentados. El grado necesario de intensidad de color se puede lograr mediante capas de rubor. No hay problemas con las capas. Debido a la presencia de numerosas partículas brillantes, el rubor ilumina bellamente la cara y le da a la piel un brillo delicado con un tinte dorado. En mi opinión, el tono # 72 Rose Initiale es universal: el rubor crea un rubor rosado frío que se ve naturalmente en la piel pálida y oscura. En mi opinión, el tono # 72 Rose Initiale se combina armoniosamente con productos de la colección de otoño Chanel.
Muestra:
Tinte rosado frío saturado
Un brillo dorado le da calor a la sombra y la sombra de Rose Initiale se ve rosa cálida (al sol, cuando se dispara con un flash)


Peso: 4 g.
Costo: 40 euros.
Duración de uso: un mes.
Calificación: 5+
Gracias por su atencion!
Se bella;)
Sinceramente, Olya.

Mira el video: 3 Chanel BLUSH Dupes. Jersey, In Love & Golden Sun (Enero 2020).

Loading...